Fox le dice adiós a Netflix

Muchos hicieron el berrinche al saber que series como las icónicas “How I Met Your Mother”, “American Horror Story”, “Modern Family”, “Bones” y el musical de “Glee” se irán de la plataforma de Netflix todo porque pasarán a formar parte del nuevo proyecto de su casa productora Fox, el cual lleva por nombre Fox play.

Las ocho series que han marcado la era de Fox y que se encuentran entre las más importantes y destacadas que ha tenido la cadena televisiva, se retiraran y pasarán a ser parte de manera exclusiva de la aplicación donde actualmente se lanzan todos los productos nuevos, incluso antes de su emisión en televisión.

Con esta nueva propuesta, Fox lo que busca es no cederle el terreno completo a Netflix quien se ha apoderado y ha logrado ser la plataforma digital más vista en los últimos años al incluir una gran variedad en su catálogo de series y películas tanto nuevas como las clásicas, esto dándole millones de ganancias y dejando en el olvido a la televisión tradicional.

Aunque “Modern family”, “Prison break”, “Glee”, “Bones”, “How I meet your Mother”, “American Horror Story”, “24” y “Sons of Anarchy” salieron de Netflix no significa que abandonarán el streaming para siempre, pues pasarán en los próximos meses a Fox Play que se encuentra en recuperación de todos sus archivos para darle la guerra a Netflix.

El anuncio se hizo desde el mes de abril donde miles de usuarios alzaron la voz mostrando su desacuerdo y hasta realizaron una petición en Change.org para que las series, entre ellas la más pedida “How I meet your Mother”, se quedara dentro del streaming, pero esto fue en vano pues los directivos de Netflix y Fox sacaron el producto.

“Algunas series son para siempre, otras no”, fue el anuncio que usó la plataforma el 26 de abril al compartir en Facebook un video que supera los 3,2 millones de reproducciones, donde dio la noticia sobre la salida de las series.

Así que si eres fan de estas series solo te queda esperar a que Fox anuncie la fecha para poder verlas en su aplicación.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x