En una carta publicada por un diario local, el diputado del partido Los Republicanos, Vincent Ledoux, consideró que el juego entraña peligros para la seguridad y que debería por ello ser reglamentado.

El juego “podría transformarse en peligros potenciales si el poder legislativo no toma precauciones y se pone orden”, comentó el diputado.

El político del principal partido de la oposición en Francia mencionó algunas situaciones de peligro de los “cazadores” de muñecos virtuales del célebre juego que funciona desde hace dos semanas en Francia.

Según reportes, miles de franceses habrían jugado ya además mientras manejaban sus autos al “pokemon go” poniendo en riesgo sus vidas y las de otros conductores.

El diputado envió una carta con su petición a la Secretaria de Estado para el desarrollo digital en Francia, Axelle Lemaire, quien dio a entender que el gobierno rechaza la petición de hacer una ley exclusiva para el juego.

Según Lemaire “al volante o caminando, se deben respetar las reglas de la circulación” independientemente de la actividad que se realice.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x