Y es que la oriunda de Mérida, Yucatán, fue duramente criticada en redes sociales por su soberbia, no recogerse el cabello al cocinar y, supuestamente, por ser sobrina de la conductora del programa Anette Michel.

Usuarios de redes sociales insisten que la niña no sabía cocinar, que siempre probaba los platillos sin lavarse las manos y que traer el cabello suelto al momento de preparar las platillos era antihigiénico.

Además, hay quienes la acusan de tener “palancas” con directivos de TV Azteca e, incluso, que su familia pagó por el primer lugar.

Lo cierto es que después de 14 programas, Alana se llevó el triunfo sobre sus compañeros Yoel Navarro y Efanyz Gutiérrez, un millón de pesos para su educación y el trofeo que la acredita como la primera “MasterChef Junior México”.

Alejandro Esquivel, productor de «MasterChef», ya se encuentra preparando lo que será la segunda edición de este programa culinario, pero en su versión con adultos. El año pasado el título quedó en manos de Alan, un lavaplatos de Jalisco.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x