Fue su hijo a trabajar a Chihuahua, se lo mataron y ahora tiene 2 meses implorando a Maru le entregue cadáver

Noticias de Chihuahua.- Desde hace casi dos meses, una padre de familia implora a la gobernadora Maru Campos le entregue el cuerpo de su hijo asesinado en Madera para darle cristiana sepultura. Para ello, le ha mandan mensajes, correos, y hasta conocidos han acudido a Palacio de Gobierno para hablar con ella, pero los ignoran.

Fue a través de sus redes sociales donde la gobernadora publica sus reuniones de seguridad y el padre del fallecido, aprovecha para continuar mandándole mensajes, pero también son ignorados.

Se trata de Juan Manuel Barrios Espinoza, de 36 años de edad, quien salió de El Salto, Durango para buscar trabajo. Pasaron los días y despareció el 30 de mayo de este año junto con seis personas más que salieron del municipio Las Varas en Madera para dirigirse a un aserradero. Posterior, el cuerpo de Barrios fue encontrado envuelto en una cobija y tenía marcas de haber sido torturado, además presentó un balazo en la cabeza.

El hallazgo ocurrió en una brecha que conduce del poblado el Largo Maderal a Nuevo Casas Grandes, a la altura del rancho Las Margaritas, municipio de Madera.

Ante ello, el padre de familia ha solicitado al Gobierno de Chihuahua que le entreguen el cuerpo de su hijo para tener un lugar donde rezarle, pero hasta la fecha nada ha ocurrido. Ya han hecho todo lo posible para que ello ocurra, pero solo los siguen ignorando.

 

Related Post