‘Fue un ataque contra los guardias de los bares’

Chihuahua.- En esta ocasión no fue el narcomenudeo el ataque a los bares ‘Todos Santos ballenas & beer’,   ‘LTS. Liters&Friends’, y ‘El Balconcito’, y sí viejas rencillas con los guardias de seguridad de los mismo.

Así lo indicó el fiscal de la Zona Centro, Carlos Mario Jiménez, tras la agresión a balazos acontecida anoche en dichos antros que están sobre la Avenid Ortiz Mena, y que dejó cuatro personas sin vida.

Los agentes investigadores indican que días anteriores los guardias de seguridad sostuvieron un fuerte altercado con civiles, quienes al parecer pertenecen a un grupo armado.

 

Del mismo modo en el acontecimiento ocurrido alrededor de las 22:30 horas a la altura de la calle 24 y boulevard Ortiz Mena, donde la elemento estatal Verónica Villalobos Samaniego, en cumplimiento de su deber, fue herida por proyectiles de arma de fuego y falleció en el hospital cuando recibía atención médica.

Las indagatorias determinaron que la agente vial realizó el alto en varias ocasiones a dos sujetos que iban a bordo de un vehículo tipo pick up, color guinda con caja california y al bajarse de la unidad, dispararon en contra de la oficial.

Momentos después, los presuntos responsables se dirigieron al exterior de los centros nocturnos “Todos Santos”, “El Balconcito” y “LTS”, ubicados en el boulevard Ortiz Mena, donde dispararon.

 

Omar Ricardo Araiza Pérez, Marco Antonio García Rivera y Miguel Alberto Rodríguez Galaviz, quienes se desempeñaban como guardias de seguridad en los establecimientos, perdieron la vida a consecuencia de los disparos producidos por los agresores.

 

Otros dos guardias de seguridad y un comensal resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x