Confirma FGE que hubo dos atentados con bombas en Cuauhtémoc

Noticias de Chihuahua.- Dos atentados con explosiones se registraron en el municipio de Cuauhtémoc, el primero de ellos en una vivienda ubicada sobre la calle Francisco Mendoza 665 en el sector de la colonia Tierra y Libertad y el segundo ataque fue la calle 129a y Águilas.

Al parecer el primer ataque tuvo lugar en la vivienda de familiares de el líder criminal, Edgar Alfredo Gamboa Sosa alias El Cabo o El 11 en tanto que el segundo fue en un terreno utilizado como yonque.

En este sentido el fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte informó que en ambos atentados se utilizaron bombas caseras y no granadas de fragmentación como se había indicado en un principio.

Confirmó que debido a ambas explosiones se registraron daños materiales de consideración en varias viviendas, así como en vehículos de la zona, aunque no se detalló si hubo personas lesionadas.

Por ultimo el Fiscal, Roberto Fierro señaló que hasta el momento no tienen identificado al grupo delincuencial que llevó a cabo el ataque, pero por lo pronto han desplegado un operativo la Fiscalía, Policía Estatal, así como el Ejercito Mexicano para tratar de esclarecer los hechos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x