Futbolista explota y golpea a recogebalones que celebró gol del rival

El futbol brasileño siempre se ha caracterizado por el talento y la alegría que los futbolistas despliegan en el terreno de juego, aunque dicha alegría es la misma que en los últimos partido ha sido cambiada por la violencia. 

Y es que luego de que el ‘Clásico por la Paz’ se viera manchado por la violencia dentro del campo de juego, en un partido donde hubo nueve tarjetas rojas, ahora fue un futbolista el que explotó en contra de un chico recogebalones a quien molió a golpes. 

Fue en el partido entre el Comercial y el Operário que se definió en el último minuto con un gol de Jo. Acción seguida, el recogebalones, Tadeu Francisco, festejó el tanto a la orilla del campo de juego.

La celebración del joven de 19 años fue considerada por los jugadores del Operario como una provocación, razón por la cual comenzaron a agredirlo.

Tadeu Francisco intentó correr ante las amenazas de los futbolistas; sin embargo, Jefferson Reis, quien se encontraba en el banco de suplentes, lo derribó y golpeó hasta que llegaron otras personas a separarlos.

Reis, junto con otro integrante de la banca fueron expulsados, mientras que el recogebalones fue asistido por el cuerpo médico.

Related Post