Gael y Diego invitan a donar por México desde el extranjero

Los actores mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna invitan al mundo a sumarse a los esfuerzos que se realizan en México para ayudar a los afectados por los sismos que ocurrieron el 7 y 19 de septiembre, con intensidades de 8.2 y 7.1 escala Richter, respectivamente.

Ambos actores, fundadores del Festival Itinerante de Cine Ambulante, expresaron que mediante la plataforma donate.omaze.com/mexico, todas las personas del extranjero podrán aportar su granito de arena para la sociedad mexicana que está pasando por una dificil situación.

La invitación a sumarse está acompañada por un video en las  redes sociales de ambos actores. Este comienza con Gael García: “Querido mundo, como saben, el pasado 19 de septiembre un temblor hizo sacudir las entrañas de México”.

Posteriormente, Luna continúa con el mensaje: “Hasta el momento se reporta que hay 273 personas fallecidas, queremos recaudar dinero para ayudar a los damnificados. Te invitamos a hacer tus donaciones mediante la plataforma Omaze, esta nos permite recibir dinero del extranjero”, señaló el charolastra en la publiación.

“Nosotros como mexicanos los invitamos a México para que sean testigos y para que participen del renacer de una sociedad. Nosotros a título personal y como miembros de la sociedad civil agradecemos profundamente su apoyo”, agregaron en el clip.

Ambos actores han participado en diversas campañas para recaudar víveres, que han sido canalizados a los estados afectados en Oaxaca, Morelos, Estado de México, Puebla y Chiapas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x