Galilea Montijo busca trabajo, su exclusividad con Televisa peligra

Sergio Goyri, Sebastián Rulli, Maite Perroni, Jacqueline Bracamontes y Marjorie de Sousa son algunas de las estrellas de Televisa que han perdido en los últimos meses su contrato de exclusividad. Situación en la que podría encontrarse Galilea Montijo próximamente.

Nadie puede negar que Galilea es una de las conductoras favoritas del programa matutino “Hoy” y la idea de que se fuera del show seguramente no gustaría a sus fans. Sin embargo, esto sería una posibilidad ya que Televisa no le ha renovado su contrato de exclusividad a pesar de ya haber llegado a la fecha de vencimiento.

Por lo pronto no se sabe cuándo recibirá un nuevo contrato debido a que todos se encuentran de vacaciones de verano, incluido Emilio Azcárraga, lo que hace suponer que podría no recibir su renovación y muchos dicen que podría deberse al regreso de Lucero a Televisa.

Galilea ya ha estado escuchando propuestas de otras televisoras que están muy interesadas en trabajar con ella, en especial Telemundo, aseguran fuentes.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x