-Gana más que Maru y AMLO
-Fermín va fuerte
-Provocando declive
-Echando tierra

EL Municipio de Chihuahua continua siendo el “papelón” a nivel nacional. Ahora se mete a la lista de los funcionarios y/o servidores públicos en institutos autónomos al gobierno federal, quienes tienen una cualidad en común: ganar más que el presidente de México.

Una de las medidas más famosas del presidente López Obrador, al momento de iniciar su mandato, fue poner de tope el sueldo del presidente y que nadie ganara más que él, pero en el Ayuntamiento de Chihuahua tienen otros datos.

Se puede observar en la página de transparencia del municipio en la relación de Sueldos y Salarios del 1er Semestre del año pasado, y llama la atención el funcionario “Tigre del Norte” por su bicolor de pelo parecido a Hernán Hernández.

Él es el Ignacio Ramírez Salazu, encargado de despacho de la Dirección de Planeación y Evaluación, quién se autoimpuso una nómina superior a la de la propia alcaldesa, quién al parecer nada sane de ello. Incluso rebasa por mucho al salario del presidente de la republica (AMLO $111,900), por lo que entra Chihuahua a la lista de los funcionario fifís. ¿Qué tal?

QUIÉN sigue sonriente recorriendo la ciudad de Chihuahua es Fermín Ordoñez, quien continua en su lucha para lograr la candidatura a la alcaldía, ya sea por la vía independiente o bien por algún partido político que lo invite.

Fermín anda en plena campaña y simple y llanamente como no tiene partido no hay quien lo detenga, anduvo repartiendo propaganda en las diferentes calles y semáforos del centro.

Hay versiones de que el ex priista tiene algunos empresarios de peso que podrían financiarle la campaña, y también quienes aseguran que se está abriendo camino por Morena.

EL panista juarense y director de la Policía Vial, Javier Palacios Reyes trae a los panistas locales bastante enojados, pues aseguran que en vez de dar una buena imagen del partido en el poder se ha dedicado a hacer lo contrario.

El panismo local simplemente no pasa a Palacios al asegurar que no está haciendo la parte que le toca en cuanto al partido se refiere e incluso con las metidas de pata de corrupción ha afectado más a la capital que ayudarla.

Al fin de cuentas su cercanía con la hermana del gobernador, Javier Corral le ha dado la oportunidad de mantenerse en el cargo, asegura allegados.

LOS morenistas de Chihuahua ya andan tocando base con su nuevo líder, Alfonso Ramírez Cuéllar.

Como que la lealtad a Yeidckol Polevnsky ya se terminó, y ahora tienen que ver la realidad del partido. Uno de ellos es el profe Martín Chaparro, aún dirigente estatal de Morena.

Se indica que anda echándole tierra a Martha Laguette, acusándola de hacer tranza con la compra del inmueble que funcionara como nueva sede de Morena en Chihuahua.

Indicó que Laguette y Polevsnky nomás se juntan para tranzar, y comenzaron muy bien al comprar en sobreprecio dichas oficinas.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post