Ganado asegurado reúne más pruebas contra César Duarte

Chihuahua.- Con el hallazgo de múltiples cabezas de ganado con fierros de identificación, pertenecientes a César Duarte Jaquez en el rancho del ex diputado federal, Carlos Gerardo Hermosillo, la Fiscalía General del Estado logra más indicios y medio de prueba para acreditar la comisión de varios delitos.

Así mismo los elementos estatales se mantienen en  rancho “El Chorreras”, ubicado en el municipio de Valle de Zaragoza.

Del mismo modo aseguraron vehículos de trabajo agrícola, una retroexcavadora, y varios automotores.

Cabe mencionar que agentes de la Fiscalía General del Estado han cateado en los municipios de Hidalgo del Parral y Balleza (al sur de la entidad), tres propiedades del ex gobernador César Duarte Jáquez, con el objetivo de obtener más indicios y medios de prueba para acreditar la comisión de varios delitos que se le imputan.

Los cateos fueron en la casa ubicada en la calle Primera cruce con 20 de Noviembre, colonia Altavista, en Hidalgo del Parral; Casa – oficina, ubicada en las calles Tecolotes y San Patricio s/n colonia Esmeralda, en Hidalgo del Parral; y rancho El Saucito, municipio de Balleza”, según informó en su momento el gobierno estatal.

De esta última propiedad fueron retirados varios centenares de cabezas de ganado de razas finas, al igual que un número indeterminado de caballos Pura Sangre, confirmó la fiscalía.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x