‘GANO MÁS ASESINANDO GENTE QUE EN UNA OFICINA’

De acuerdo con información de RT, desde que el gobierno lanzó una guerra contra las adicciones, la mujer se ha ganado la vida a base de crímenes bajo las órdenes de un agente de policía.

«GANO MÁS ASESINANDO GENTE QUE EN UNA OFICINA» MENCIONÓ

MIEDO Y ANGUSTIA

Ella y su esposo Roger, quien también es un asesino a suelto, viven en un barrio de bajos recursos en Manila y no tenían ingresos económicos hasta que se convirtieron en criminales. Ahora pueden ganar hasta 430 dólares por encargo entre tres o cuatro ‘compañeros’.

Sin embargo, ella dice sentir arrepentida de haber tomado esa trágica decisión el cual dice estar angustiada porque teme que las familias de las víctimas «vengan a por ella», y también de lo que pensarán sus hijos en un futuro. Además indicó que desea dejar todo pero que ni puede porque su jefe amenaza con matar a quien lo haga.

‘»Soy un adicto, pero no mato. Soy un adicto, pero no robo», menciona su esposo, quien consumió ‘shabú’ la droga más usada del país cuando era joven, y poco después se convirtió en un narcotraficante.

«Cada día, cada hora, no logro sacar el miedo de mi pecho. Es agotador y aterrador tener que estar escondiéndose todo el tiempo», explica el hombre.
Cuando el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, señaló que asesinaría a los narcotraficantes, Roger se imaginó que se refería «a los grandes sindicatos que fabrican las drogas, no a los pequeños traficantes como yo».

Desde su llegada a la presidencia y el comienzo inmediato de su campaña para acabar con las drogas, más de mil 900 personas han fallecido, la mayoría han sido narcotraficantes y drogadictos, a manos de la Policía. Además, acusó a los funcionarios gubernamentales por tener vínculos con el narcotráfico.
Con información de RT.

Related Post