Esto, porque dijo que una obra no puede hacerse sin tener antes los recursos debidamente definidos en el proyecto, en el presupuesto correspondiente.

“Aquí lo extraño es que son obras que ya estaban presupuestados, el año pasado se aprobó en el presupuesto tanto de Gobierno del Estado, como el municipal y el federal, se nos había dicho que ya estaba la inversión y por eso se empezó a realizar porque ya se tenía el recurso”, explicó.

Consideró que no es posible que “de una obra que ya se tenía proyectada ahora digan que “dijo mi mamá que siempre no”, que se diga que por este asunto de la bursatilización no se va a llevar a cabo, habrá que revisar, se me hace muy extraño y Garfio debe explicar entonces cómo fue la planeación”.

Así no funciona, señaló, porque es preciso “tener que tener la certeza y la seguridad del recurso para poder proyectar, porque entonces están a la buena de dios, y a las constructoras no les conviene porque de un día para otro puede aumentar el costo de los materiales y ya se eleva la inversión”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x