Todos los niños crecen queriendo ser como sus celebridades o atletas favoritos, pero un chico inglés de 19 años lo ha llevado muy lejos.

Jack Johnson apareció en el programa británico This Morning para discutir por qué ha gastado 22 mil libras en cirugías cosméticas en un intento por lucir como el astro del futbol y modelo David Beckham. Hasta ahora, Johnson se ha realizado procedimientos quirúrgicos en sus mejillas y cejas para replicar la estructura ósea del Beckham. También se ha operado los dientes y recibe inyecciones de bronceado.

Cuando le preguntan si vale la pena gastar todo ese dinero aún si no se parece al futbolista, Johnson asegura que es más feliz que nunca.

«Sé que no luzco como David Beckham en este momento, pero me siento feliz. Me siento increíble sobre mí mismo», dijo, como reportan en Uproxx. «Éste último año he estado en un mejor lugar que nunca».

Más allá de ese comentario, está claro que Johnson siente mucha presión para lucir de cierta forma, algo con lo que muchas personas podrían identificarse.

Lo más triste es que en realidad no cuenta con el dinero que necesita, asegura que es desempleado y que debe 19 mil libras en préstamos. Aún así, planea gastar 30 mil más en cirugías.

Ésta no es la primera vez que escuchamos de alguien que usa los procedimientos cosméticos para lucir como una celebridad. Un hombre de 33 años gastó 100 mil dólares para parecerse a Justin Bieber (más tarde murió por una sobredosis), una mujer gastó 25 mil dólares para lucir como Jennifer Lawrence y otra mujer gastó 30 mil para moldear su cuerpo en imitación de Kim Kardashian.

Es posible volverse adicto a las cirugías y ése parece ser el caso con estas personas. Es un tema muy serio y no se trata de algo de lo que la gente debería reírse.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x