Gianni Infantino habla sobre la posibilidad de que México tenga la final del Mundial 2026

Gianni Infantino habló sobre la posibilidad de que México sea la sede que albergue la final del Mundial de 2026, luego de darse cita la noche del pasado lunes 18 de julio en el Estadio BBVA.

La final de la Concacaf W entre la Selección de Estados Unidos Femenil y la Selección de Canadá contó con la presencia de Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Tras culminar con la ceremonia de premiación a la Selección de Estados Unidos Femenil, Canadá y Jamaica, Infantino se dirigió hacia la salida del Estadio BBVA concluir con sus actividades en nuestro país.

Pero antes de abandonar el recinto, Infantino elogió el estadio y reaccionó ante la probabilidad de que México sea el país afortunado en recibir el partido más importante del Mundial de 2026.

Fantástico. Muy lindo estadio. Fantástico” “Estadio fenomenal, un verdadero estadio de fútbol. Es la primera vez que estoy aquí y es fantástico” confesó.

“México ya es sede de la Copa del Mundo de 2026, es lo más importante y cada partido de la Copa del Mundo es una final” sentenció.

Related Post

Leave a comment