En 2015 publicó una carta en la que habló de su cuerpo y lo harta que estaba de las etiquetas y cómo las redes sociales ayudan a fomentar los comentarios negativos hacia el cuerpo de las mujeres.

Hace un par de días Gigi publicó una foto en redes sociales en la que se puede ver su silueta a través de un video. Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar y tan harta está la modelo que escribió el siguiente comentario: «Se le llama crecer.

Los cuerpos cambian al mismo tiempo que las jóvenes se convierten en mujeres, igual que el cuerpo de mi madre cambió a la misma edad que el mío. Que mi cuerpo haya sido juzgado durante los cuatro años que van de la adolescencia a la madurez me ha demostrado la tendencia humana a etiquetar y a hacer juicios maleducados.»

Gigi expresó que ama su cuerpo ahora, así como lo amó a las 17. Dijo haber perdido algo de ‘grasa de bebé’ y que sus músculos se han tonificado gracias al entrenamiento que tenía en el instituto. También dijo que el estrés al que está sometida también ha impactado en su cuerpo, pero que los cambios que se parecían en él no son deliberados.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x