Esto a raíz de la polémica generada por el video de la canción “Fuiste Mía”, en el que es acusado por ‘apología del delito’. Y es que al encontrar el juez esta falta como viable, ambos sujetos son buscados para que sean presentados ante las autoridades.

Sin embargo, el artista y su encargado de producción podrán contar con el beneficio de libertad bajo caución en caso de pagar una fianza, al no considerarse como delito grave, según dio a conocer El Informador.

Gerardo contaba desde finales de mayo con un amparo que lo protegía ante la ley, pero este dejó de tener efecto el 16 de junio. Cabe señalar que pudo solicitar nuevos amparos, pero hasta ahora no hay señales de que así lo haya hecho.

Además, también se le suma el delito de interpretar a un hombre que en venganza por infidelidad, asesina a su mujer. Y por si fuera poco, al expediente se suman dos investigaciones más; una por nexos con la delincuencia organizada y otra porque en la casa donde se grabó el video estuvo relacionada con el aseguramiento de armas y vehículos.

Related Post