Orden de aprehensión vs. Fiscal Zona Norte; lo involucran con Inés Gómez Mont

Noticias de Chihuahua.-  Un juez federal ordenó la aprehensión de otros 10 presuntos implicados en el mismo caso por el que son buscados Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont, y en la lista aparecieron los nombres de cinco ex altos mandos del sistema penitenciario federal en el sexenio pasado.

Entre los involucrados se encuentra Jorge Arnaldo Nava López, Fiscal de Distrito Zona Norte, y  exdirector General del Centro de Comando, Control, Cómputo, Coordinación, Alertamiento e Inteligencia del OADPRS.

Jorge Arnaldo Nava Lopez

Por ello, se establece que los contratos fueron otorgados para la adquisición del Sistema del OADPRS, específicamente de los penales del Altiplano, Occidente, Noreste, Noroeste, Oriente, Sureste, Nor-Noroeste, Nor-Poniente, Norte y el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial de Morelos.

La orden de aprensión fue girada por delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, al parecer todo relacionado por el caso de Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés G+omez Mont.

En la lista de órdenes de aprensión que giró el Juez Federal también se encuentra Eduardo Guerrero Durán, ex director de los centros penitenciarios federales, en la lista se encuentra tambien varios ex funcionarios de renombre, la mayoría relacionados a temas de seguridad.

 

¿QUIÉNES MÁS APARECEN EN LA LISTA DEL CASO GÓMEZ MONT Y ÁLVAREZ PUGA?

Paulo Uribe Arriaga, ex director General de Administración, y Emmanuel Castillo Ruiz, quien fungía como coordinador general de Centros Federales del citado organismo.

En la lista también aparecen Jesús Gabriel Pérez Rodríguez, ex director general de Desarrollo Tecnológico, y Armando Romero López, José Reyes Orta Sierra, Ricardo Cortés Contreras, Yareli Eunice Delgado García y Héctor Oswaldo Zorrilla Habana, quienes presuntamente participaron en las empresas para la triangulación y lavado de dinero.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x