Gobierno de AMLO tiene un rumbo peligroso, dice diputado

Chihuahua.- Tras la renuncia del secretario de Hacienda y Crédito Público Carlos Manuel Urzúa Macías, el diputado priista Omar Bazán se dijo preocupado por la situación actual que vive el país, con la administración de Andrés Manuel López Obrador.
El mismo día en que se conoció que el ex gobernador del estado de Veracruz, el priista Javier Duarte, pactó su entrega con el gobierno del también Enrique Peña Nieto, se dio a conocer también la renuncia de otro funcionario federal, luego de la renuncia apenas en mayo, del director del Instituto Mexicano del Seguro Social Germán Martínez.
Para el diputado esto no hace más que “confirmar el rumbo equivocado y peligroso que tiene el gobierno de López Obrador”, aseguró a través de sus redes sociales y su grupo de prensa en Whatsapp.
Para el también presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, la “incertidumbre económica y la erradicación de programas esenciales para los mexicanos, está poniendo al país en el filo de la peor de sus crisis en la historia reciente. ¿Esta es la Cuarta Transformación, señor presidente”, cuestionó.

Related Post