Gobierno debió tomar acciones en la Sierra desde hace mucho, padre jesuita

Noticias de Chihuahua.- El padre jesuita Javier «Pato» Ávila señaló que siente dolor y rabia por la violencia que alcanzo a dos queridos sacerdotes.

Indicó que el Gobierno debió tomar acciones contra de la violencia que se vive en la región desde hace mucho tiempo pues estos hechos no son sólo de ahora, sino que datan de tiempo atrás.

«Pato» Ávila ha acudido a la casa parroquial de la comunidad de Cerocahui, donde señala que la población siente miedo desde antes del asesinato de los sacerdotes Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar.

Cabe mencionar que autoridades locales y federales activaron una célula de búsqueda para la detención de José “N” alias “El Chueco”, por el delito de homicidio calificado de dos sacerdotes jesuitas ocurrido en Cerocahui, Chihuahua el lunes pasado.

“Se trata del presunto responsable de los asesinatos de dos sacerdotes y un guía de turistas, así como del secuestro de cuatro personas”, señaló en un comunicado la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Related Post

Leave a comment