Así mismo indicó, contrario al apoyo que ofrece la alcaldesa, Marú Campos, que Gobierno del Estado no apoya a la ciudadanía en transporte, debido que no tienen ni para combustible de sus unidades.

“No es nuestra culpa. Si no les pagaron en meses… ¿Cómo quieren que les resolvamos en una semana?”, indicó el funcionario al referirse que el adeudo esta desde la anterior administración.

Las declaraciones fueron hechas en medio de un caos que no tiene para cuando terminar, ya que la ciudad amaneció sin sistema de transporte luego de que los choferes cumplieron con la advertencia de hacer un paro debido a que no les fue pagado el sueldo de la semana pasada.

Así mismo en distintos puntos de la Ciudad la circulación de los vehículos está paralizada por camiones colocados por los operadores en paro, y esto se descontrolo en zonas alejadas fuera de la zona centro.

Del mismo modo colocaron un camión en las salidas del Vivebús norte y sur mientras esperan respuesta a las afueras de palacio de gobierno.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x