Gobiernos de Chihuahua, cómplices de carteles inmobiliarios: activistas

Chihuahua.- Al convocar a tres días de intensas actividades en defensa de los cerros de Chihuahua, la organización civil “Salvemos los cerros de Chihuahua” denunció que los tres niveles de gobierno en Chihuahua “han sido cómplices de los carteles inmobiliarios”, que destruyen la naturaleza.
Se trata, dicen, de las empresas dedicadas al ramo inmobiliario que “construyen fraccionamientos al lado de cerros y por encima o junto de arroyos, y cometen atrocidades como colocar gasolineras en faldas del Cerro Grande”, por ejemplo.
Para ello, realizarán una serie de actividades comenzando este jueves a las 18:30 horas, en el Cerro del Pinacate para la defensa del Cañón del Marro, para continuar el sábado 24 a las 18:00 horas, con un bazar y foro en defensa del río Chuvíscar en la plaza del Ángel.
Las actividades culminarán el domingo a las 11:00 horas en el mirador del Cerro Coronel Guaguachic, donde realizaran una manifestación en apoyo de la comunidad normalista, y en memoria y protesta por los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x