Golovkin tunde al Canelo Álvarez; quiere una tercera pelea

Gennady Golovkin tundió a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien aseguró no es el mejor boxeador libra por libra del mundo, además de que se dijo abierto a una tercera pelea contra el mexicano.

En entrevista col diario ‘Los Angeles Times’, el boxeador kazajo aseguró que no considera que, desde que peleó contra el mexicano, se haya convertido en el mejor del mundo.

“Depende de que lo que tomemos como criterio para eso. Después de mis peleas contra él, no creo que sea el mejor”, señaló el apodado ‘GGG’.

Sobre los rivales a los que el Canelo Álvarez venció en los últimos meses para unificar todos los títulos de peso supermediano, Gennady Golovkin no se mostró tan sorprendido.

Y es que para el peleador kazajo, el boxeador mexicano se ha enfrentado a boxeadores con el mismo perfil, lo que le parece es una “novela de la que ya está cansado”.

“Es como una novela, de la que todos estamos cansados”, dijo GGG sobre los últimos rivales del Canelo: Callum Smith, Avni Yildirim, Billy Joe Saunders y Caleb Plant.

“Sinceramente, estoy algo cansado de esta serie de boxeadores. Son como copias al carbón. Lo que Eddie Hearn (socio promotor del Canelo) está tratando de hacer es presentar cada uno de sus peleadores uno tras otro. Es como una novela, de la que todos estamos cansados”

GENNADY GOLOVKIN

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x