Golpea ‘robachicos’ a un papá para arrebatarle a su bebé

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó la probable responsabilidad de un imputado de nombre Jesús Aaron T. P, acusado por el delito de Sustracción de Menores, tras intentar arrebatar a una niña de los brazos de su padre.

Los hechos que se le atribuyen, ocurrieron el pasado 19 de julio en las afueras de un hospital ubicado en la colonia San Felipe, cuando jaló en varias ocasiones a la víctima de tres años, tomándola del brazo y agrediendo al papá con el objetivo de llevársela.

No logrando cumplir su acometido gracias a la rápida intervención de las autoridades municipales, quienes impidieron el hecho y detuvieron al imputado en términos de flagrancia.

Tras analizar las pruebas y argumentos presentados por el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y Contra la Familia, un Juez resolvió iniciar un proceso penal en contra del imputado.

Cabe mencionar que Jesús Aarón T. P., permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x