Golpearon y ahogaron a taxista en asalto

Delicias.- Dos personas fueron detenidas como presuntos responsables de golpear al taxista, para después arrastrarlo al canal, donde murió ahogado.

La Fiscalía General del Estado Centro-Sur informó que la investigación ministerial determinó que Víctor Daniel C. G. de 16 años de edad, y Javier Armando R. G., de 23 años, golpearon a la víctima en la cabeza con un objeto contundente, lesión que provocó que callera a un canal de riego y falleciera por asfixia por sumersión, según la necropsia médico-legal.

Con solidas líneas de investigación, el Agente del Ministerio Público acreditó la identidad de los inculpados y su presunta participación en el crimen, solicitando ante un Juez de Control las ordenes de aprehensión a través de las cuales fueron capturados la noche de ayer jueves por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Víctor Daniel fue puesto a disposición del Juez Especializado en Justicia para Adolescentes Infractores, mientas tanto, Javier Armando R. G. quedó a disposición de un Juez de Control del distrito judicial Abraham González, autoridades ante las que esta Representación Social les formulará imputación por del delito de homicidio calificado.

Cabe mencionar que el hoy occiso salió de su casa para iniciar su jornada, pero manos ajenas los privaron de la vida la madrugada del pasado miércoles.

Su cuerpo fue localizado  aproximadamente a las 06:45 horas, en un canal de riego, paralelo a la calle Manuel Soltero, que conduce del Tecnológico.

A 600 metros del hallazgo, localizaron su auto de la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco con franjas naranja, con número económico 05, del “Sitio Juárez”, con placas del estado de Chihuahua, estaba con las puertas abiertas y faltaban algunas de las pertenencias del chofer.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x