jueves, julio 25, 2024
20 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Golpeó a su mujer y a los policías que la quisieron ayudar

Noticias de Chihuahua.- Un agresivo hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, acusado de agredir a su mujer y a los policías.

El reporte de la policía señala que a las 22:38 horas de ayer, acudieron a la calle Privada de Morelos entre 28 y 30, donde indicaban un caso de violencia familiar, pero al acudir, el presunto responsable se puso agresivo en contra de los agentes, por lo que se solicitaron refuerzos.

El acusado dijo llamarse Marco Antonio C.V., de 34 años de edad, y fue señalado por su esposa de haberla atacado físicamente y de amenazarla de muerte junto con su hijo.

Los agentes preventivos narraron que durante la intervención el hombre se puso agresivo, ocasionando un golpe en el ojo y marcas de estrangulamiento en uno de ellos, así como dislocación del hombro izquierdo en otro de los oficiales. Durante el forcejeo, quebró los anteojos oftálmicos de un elemento, con valor de 3 mil 500 pesos.

El hombre fue llevado al Centro Municipal de Detenciones y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente por el probable delito de daños y lesiones cometido en perjuicio de servidores públicos.

A la reportante se le orientó para que acudiera a la autoridad correspondiente a poner la denuncia por estos hechos.