Grababa adolecente un video para Tik Toc; muere de un balazo en la cabeza

Chihuahua.- Una joven se ha convertido en otra víctima de un juego viral conocido como Tik Tok, luego de maniobrar uno de sus amigos un  arma de fuego mientras lo filmaban con sus teléfonos celulares.

Una de las funcionalidades más populares de TikTok, la red social de vídeos cortos, son los retos entre sus usuarios. También se les conoce como «challenge» (en inglés) y no es otra cosa que hacer una acción y retar a otros usuarios en el mundo que lo hagan. Y curiosamente, la siguen en masa.

Nota relacionada: Identifican a ‘ticktocker’ ; tenia una bebé

Se indicó que la estudiante presentó un disparo en la cabeza al interior de una granja que rentaron, misma que está ubicada en las calles 21 y privada 6 de enero.

El reporte policiaco señala que realizaba un reto para Tik Tok, y tenía alrededor de 22 años, siendo  localizada esposada, con su trusa y una chamarra.

Los primeros informes señalan que uno de sus amigos, que también grababan con un  teléfono celular, fue quien acciono el arma de fuego, pero por accidente.

Ante ello, los responsables huyeron del lugar en una camioneta Cherokee, la cual es buscada por las autoridades policiacas.

Los policías, señalaron que usaron un arma de fuego del calibre .45 mm.

 

En el caso de TikTok, una plataforma muy usada por los jóvenes, hay algunos retos que han generado cierta inquietud en los padres, pues algunos son considerados peligrosos o incluso podrían llegar a ser “mortales”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x