Gracias a GPS policía dió con ‘carjackers’

Elementos de la Policía Municipal recuperaron una camioneta lujosa de reciente modelo y detuvieron a dos hombres quienes presuntamente integran una banda dedicada al robo de vehículos al estilo “carjacking”, informó la corporación.

El operativo policiaco inició cuando una mujer interceptó a los agentes en la avenida Tecnológico, esquina con Centeno, manifestando que en dicho cruce dos personas, una de ellas armada, la amenazó de muerte para robarle su camioneta de la marca Ford, línea Lobo Platinum 2016, misma que cuenta con sistema de rastreo GPS.

Los agentes preventivos auxiliaron a la víctima a quien subieron a la unidad oficial, después, con la información proporcionada se pidió apoyo a las demás unidades policiacas que patrullaban el sector para recuperar la camioneta y detener a los asaltantes.

Para ello se instalaron puntos de revisión en el sector, mientras que otras unidades realizaban las búsqueda y seguían la ruta que marcaba el GPS de acuerdo al sistema de rastreo satelital, detalló la Policía a través de un comunicado.

Los oficiales ubicaron la camioneta en las calles Plátano y Privada de Sábila, en la colonia El Granjero, cuando Ricardo L. S., pretendía introducirla a una vivienda.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x