Gran kermés mexicana del Colegio Regional Bilingüe

Noticias de Chihuahua.- Con coloridos adornos, platillos mexicanos, juegos y una buen ambiente musical, se llevó a cabo la tradicional Kermes Mexicana del Colegio Regional Bilingüe, en dónde desde temprana hora comenzaron a llegar cientos de personas para pasar un cálido y divertido día.

El evento se llevó a cabo en la explanada del Colegio Regional Bilingüe, donde acudieron padres de familias, alumnos, amigos, maestros e invitados muy alegres al escuchar las canciones mexicanas que ambientaban toda la zona, mientras niños de diferentes edades se divertían en los juegos que se instalaron para llevar a cabo este evento.

No podían faltar los tradicionales platillos mexicanos que todos disfrutaban con un buen rato agradable familiar.

El evento estuvo presidido por la directora general del colegio, Adriana Bejarano así como Daniel García, fundador del corporativo DGC.

Esta tradicional Kermes comenzó bailables tradicionales mexicanos en los cuales participaron alumnos desde preescolar hasta preparatoria, luego se realizó una presentación donde los alumnos imitaron a los principales personajes involucrados en el proceso de la Independencia.

Los maestros estuvieron encargados de los puestos de comida mexicana y se encargaron de que los alumnos y sus familias pasarán un agradable día, degustando de los platillos tal cómo son las enchiladas, elotes, banderillas entre otras comidas.

Related Post

Leave a comment