Asimismo se benefició a cerca de 200 ganaderos con 2 mil sacos de maíz rolado a un costo de 115 pesos, lo que representa un 50 por ciento de ahorro, dentro del programa 3X1, que se realiza entre: SEDESOL, Gobierno del Estado, Municipio y Organizaciones de la Sociedad Civil como, la Unión Campesina Democrática, (UCD).

Se instalaron carpas y mesas de atención al público en el exterior de la Presidencia Seccional para apoyar a los moradores de la localidad y otras comunidades como, El Vallecillo y La Noria.

Se ofreció el servicio de 30 cortes de cabello a niños y adultos y las brigadas de limpieza realizaron tareas de recolección de basura.

Cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos vacunaron 32 canes contra la rabia y bañaron a 20 para protegerlos de garrapatas y otros parásitos.

Se continuó con asesoría jurídica a varias personas, hubo consultas médicas para 20 solicitantes y estuvieron presentes los diputados locales, Jorge Soto y Rocío González.

En el exterior un toro mecánico se convirtió en la algarabía de todos los niños y la música puso el ambiente durante el evento.

El programa fue realizado por Desarrollo Humano, a cargo de Marco Bonilla a petición de la presidenta municipal, María Eugenia Campos Galván y promovido en el al agro por el director de Desarrollo Rural, Ignacio Galicia.

El funcionario municipal informó que los servidores públicos tienen el compromiso de trabajar unidos y que el próximo sábado 26 de noviembre acudirán a El Sauz, donde estará presente, Maru Campos, alcaldesa de Chihuahua.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x