-‘Grúas Medina’ y sus tranzas con retenes anti-ebrios
-Fiscal Anticorrupción con chamba sustentada
-Se transforma IEE en 4T
-Secuestrados en el hospital Central

ALGO que debe revisar el Comisario Jefe de la División de la Policía Vial, Javier Palacios Reyes, en sus retenes anti-ebrios, no es el comportamiento de sus agentes, si no del personal que trabajan en las grúas.

Hay un video que solo presentaremos cuando el quejosos realice la formal denuncia, donde un empleado de “Grúas Medina” se niega aceptar las llaves de un vehículo retenido en uno de estos retenes con la intensión de obtener más ganancias.

La empresa de grúas ubicada atrás de Soriana Hiper, sobre la calle Gabino Barreda, hace su tranza de cobrar Mil 500 pesos (por no entregar las llaves el guiador) más 600 pesos de traslado, y todavía los días del hospedaje del, vehículo.

Según el quejoso, fue asegurado en un retén con la mentira que andaba ebrio, y tras comprobarse que no, le quitaron el auto por falta de documentos. Como cualquier ser humano se molestó, y se negó a entregar las llaves al empleado de ‘Grúas Medina’ en un SOLO, un  SOLO arrebato de coraje, pero sin agresión ni palabras altisonantes.  Posterior, pidió disculpas al empleado de las grúas, pero este se puso digno, y no las acepto. Le rogó en 11 ocasiones, y este señor le grito palabra altisonante seguido que iba pagar Mil 500 pesos de más. De igual manera el de las grúas quiso hacer más “pancho” cuando el guiador se metió a su auto y se encerró para agarrar sus pertenencias y juntar cambio que tenía regado para el “Uber”, acusándolo de “encerrarse”. Todo está grabado, y el video ya circula en las instancias correspondientes, y saldrá a la luz pública cuando se haga las denuncias formales con apoyo también de la cámara que llevaba la agente de Vialidad.

EL Dirigente del PRI Estatal, Omar Bazán, trae toda la intención de poner a trabajar a la fiscal anticorrupción, Gema Guadalupe Chávez Durán.

El también diputado lleva varias denuncias que interpone ante su organismo con la finalidad de que sancione a unos de los funcionarios de la actual administración.

Todas las querellas que ha realizado el líder priista a los diferentes organismos y sentencias del Estado están bien sustentados y por lo menos merecen una investigación intensiva por lo que será una prueba de fuego para la fiscal anticorrupción aceptar o desechar las acusaciones.

Al interior de la fiscalía anticorrupción señalan que si tienen sustento e incluso pruebas suficientes, por lo que será cuestión de voluntad de la nueva fiscal anticorrupción del investigar de fondo y sancionar a los responsables.

LITERALMENTE del instituto estatal electoral está haciéndose de enemigos gratis pues en unos cuantos días se ganó todas las críticas negativas por el plebiscito de alumbrado público.

El sector de la iniciativa privada es quien más ha criticado el hecho de que quieran realizar un plebiscito para determinar si el viable el tema del proyecto del alumbrado público.

Pareciera que al Instituto Estatal Electoral (IEE)   le dio por imitar las prácticas democráticas del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, con eso de que el pueblo es sabio, y siempre tiene la razón.

Y es que detrás del plebiscito está obviamente la solicitud de los recursos extraordinarios para el organismo electoral.

DÓNDE se están recibiendo fuertes críticas es en el Hospital Central debido a que pacientes y familiares aseguran que están siendo retenidos por parte de autoridades del nosocomio.

Aseguran que no pueden retirarse hasta no liquidar totalmente sus cuentas, algo que anteriormente no sucedía.

Lo grave del asunto es que los afectados señala que las autoridades de la Secretaría de Salud los amenazan, e incluso con solicitar la presencia de policías en caso de que quieras al retirarse sin liquidar totalmente sus cuentas.

Anteriormente los pacientes simplemente firmaban un pagaré y con esto a la vez el hospital de se ocupaba un espacio para que alguien más lo utilizara.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post