Grupo armado deja a pie a 3 menonitas

Noticias de Chihuahua.-Tres jóvenes menonitas que regresaban a sus casas después de asistir al gimnasio, fueron interceptados por un grupo de hombres armados quienes los amagaron y despojaron de vehículos y pertenencias.
La Policía Municipal de Cuauhtémoc, informó que agentes del Seccional de Álvaro Obregón, atendieron a las 21:55 horas de ayer el atraco en el campo Menonita 10.
Las víctimas, Esteban W.P., de 18 años y dos menores, B. P. K de 17 años y E. G. W. de 16 años, todos son integrantes de la comunidad Menonita, dijeron a la policía que regresaban del gimnasio que se ubica en el kilómetro 37 del Corredor Comercial cuando se les emparejó una pick up, de doble cabina, color rojo, rines negros y cinco personas a bordo, quienes portaban armas de fuego, rifles y pistolas.
Los afectados dijeron que los hombres armados los obligaron a detenerse y a bajar de sus autos realizando disparos al aire además de golpearlos y aventarlos al piso.
Los afectados fueron despojados de sus teléfonos IPhone y sus carteras y de sus vehículos.
Los automotores robados son; un Chevrolet línea Malibu color blanco modelo 2013, placas circulación EMP-31-45 propiedad del menor E. H.W; una Gmc línea Sierra color arena modelo 2O17 no recordando placas propiedad del menor B. P. K. y una Chevrolet línea Silverado modelo 2017, color blanco sin placas para circular siendo el propietario el C. Esteban W. P de 18 años de edad.
Los asaltantes usaban ropa de un color oscuro, chalecos color negro y traían el rostro cubierto con capuchas. Son delgados, de una estatura aproximada de 1.65 metros.

Related Post

Leave a comment