Grupo de lepes golpea y ataca sexualmente a niña

0
4057

Noticias de Chihuahua.-Una niña de 12 años fue agredida por un grupo de menores en Ciudad Cuauhtémoc, quienes la golpearon y al menos uno de ellos la agredió de manera sexual.

La policía preventiva informó que la noche de ayer a las 21:15 horas, acudieron a la colonia Tierra y Libertad, sector B, donde reportaban una agresión contra una menor.

Los agentes entrevistaron a une mujer de 30 años de edad, quien les informó que su hija fue a la tienda y un grupo de aproximadamente siete menores (niños y niñas), le pegaron.

Además, uno de los menores, que al parecer tiene 11 años, identificado plenamente, le realizó tocamientos en sus partes privadas, indicando que no es la primera vez que ocurre esta situación.

Se pidió la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes recomendaron llevar a la menor a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para que fuera valorada por un legista.

Se brindó traslado a la madre e hija a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente y por parte de los agentes se realizaron las actas correspondientes.