Guardo su billete de lotería en la biblia y se volvió millonaria

Sudafrica.- La mujer de la cual no a sido revelada su identidad, trabajo al rededor de 30 años como empleada domestica, haciendo limpieza y otros labores del hogar.

Su situación económica era muy critica, se encontraba absorbida por las deudas, ademas de ser el sostén principal de su familia; su hija, nieto y su hermano menor.

La empleada decidió comprar un boleto de lotería y eligió los números con los que normalmente jugaba, posteriormente lo coloco en una biblia y en milagro ocurrió, contó para el sitio de la Lotería Nacional de Sudáfrica.

Narró que compro su boleto de PowerBall PLUS en aproximadamente 50 centavos de dolar, y procedió a colocarlo en el ejemplar libro sagrado que le había regalado un amigo. Se arrodillo e hizo sus oraciones pues se encontraba desesperada por la critica situación que estaba viviendo.

Agregó que tras sufrir insomnio, esa misma noche volvió a rezar en la madrugada, le pidió a dios que ayudara a su familia con buena fortuna. Al despertar revisó el numero ganador y se llevó una gran sorpresa al darse cuenta que había ganado 5 millones de dolares.

La mujer acudió inmediatamente a las oficinas de la Lotería Nacional donde recibió asesoramiento financiero.

La millonaria mujer contó que renuncio a su empleo y planea comprar una casa grade de cinco habitaciones en un suburbio de pretoria, en Sudáfrica. Salir de vacaciones con su familia a ciudad del Cabo e invertir su fortuna.

Related Post