Guillermo de Cambridge habría engañado a Kate Middleton con una vecina

Escándalo real ha vuelto a revivir, tras acusar nuevamente a Guillermo de Cambridge de haberle sido infiel a Kate Middleton con una vecina.

Luego de que todo comenzara con un post anónimo en la red social de Twitter que posteriormente fue borrado, pero que hacía mención a un affair de un miembro de la realeza.

Por lo que tras dicho rumor anónimo rápidamente se viralizó en Twitter las palabras: “Prince William Affair” (la aventura del príncipe Guillermo).

Hashtags en Twitter que trajo de regreso una de las notas más escandalosas sobre el heredero al trono de Inglaterra Guillermo de Cambridge suscitado en 2019.

Guillermo de Cambridge habría sido infiel a Kate Middleton con una vecina

Guillermo de Cambridge vuelve a ser acusado, le habría sido infiel a Kate Middleton con una vecina

Un rumor ha vuelto a poner en jaque y en tendencia a Guillermo de Cambridge, luego de que se viralizó la acusación de una supuesta infidelidad del heredero al trono de Inglaterra.

Por lo que las redes sociales no perdonaron a Guillermo de Cambridge al recordar que habría sido infiel a Kate Middleton con una vecina.

Luego de que los internautas consideran que dicho affair hacía referencia al supuesto amorío que mantuvo el príncipe Guillermo de Cambridge con su vecina Rose Hanbury.

Misma vecina que se trataba de la esposa del marqués de Cholmondeley, amigo íntimo de los duques de Cambridge y con los que compartía bastante.

Related Post

Leave a comment