jueves, abril 24, 2025
13.4 C
Chihuahua

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Había blindada en fiesta de la Venceremos; identifican a dos

Noticias de Chihuahua.- El joven fallecido ayer luego de una balacera en la colonia Ampliación Nuevo Triunfo fue identificado como Jesús Geovany S. G., de 20 años, mismo que había sido fue trasladado de urgencia a la clínica de la Cruz Roja en la colonia Paseos de Chihuahua, pero al ser revisado por personal médico, ya no presentaba signos vitales.

Además, otro lesionado de los mismos hechos fue identificado como Jesús Alberto M. G., de 27 años. Esta persona fue llevada a Pensiones Civiles del Estado con impactos de bala en un glúteo y en el pie izquierdo.

Cabe destacar que en el lugar fue asegurada una pick up Chevrolet blindada, así como otras tres unidades, hasta el momento se siguen buscando al resto de personas lesionadas.