Noticias Internacionales.- El grupo surcoreano Stray Kids, se presentó haciendo historia al ser el primer grupo de kpop completo en presentarse en una de las galas de moda más importantes del mundo.
La casa Tommy Hilfiger se encargo de vestir a los 8 miembros del grupo, utilizando colores rojo, negro y marino con detalles dorados que hicieron a los chicos lucir espectaculares.
Al llegar a la entrada de la alfombra los comentarios de la prensa fueron de muy mal gusto, desde comentarios como: “Nunca había visto tantas caras tan inexpresivas”, “Brinquen”, “Como se dice rojo en coreano”. Además de quejarse luego de que los chicos tuvieran que presentar un cambio extra. Y esto no quedó solo en la Gala, sino al momento de hacer publicaciones para medios, fueron confundidos con el grupo por le momento inactivo BTS debido al cumplimiento de su servicio militar.
El grupo no reaccionó de mala manera y disfrutaron del evento donde también se encontraba Jennie, integrante de Blackpink, como representación de idols coreanos en la gala.
Las fans no se quedaron calladas y han hecho que esta nota llegue a medios coreanos donde tachan la actitud como discriminación hacia los chicos que se presentaron en el lugar.