Halep, redujo sus senos para ser la número 1

Pekín, China.- La tenista rumana Simona Halep, ha tentado la gloria ya que a partir del lunes, aparecerá como la número uno del mundo en el ranking de la WTA, superando a la joven española Garbiñe Murguruza quien hace algunos meses había tomado la cima. Sin embargo, el camino para llegar hasta lo más alto no ha sido para nada fácil.

https://twitter.com/Wimbledon/status/916584629473304576

Simona Halep, es un caso muy especial ya que cuando tenía la corta edad de los 18 años, tomó una de las decisiones más importantes en su carrera. La tenista rumana, prefirió reducirse el tamaño de sus pechos.

Simona Halep, es un caso muy especial ya que cuando tenía la corta edad de los 18 años, tomó una de las decisiones más importantes en su carrera. La tenista rumana, prefirió reducirse el tamaño de sus pechos.

Fue en el año 2009 cuando Simone Halep, optó por achicar el tamaño de sus senos con el objetivo de mejorar en el tenis, situación que de acuerdo a declaraciones de la propia tenista en su momento, su peso le dificultaba su habilidad para reaccionar con rapidez a las jugadas, lo que le hacía sentirse incómoda sobre la cancha al momento de jugar un partido.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x