Noticias de Chihuahua. –Un hombre fue hallado inconsciente con un cable atado en el cuello, por lo que paramédicos de intentaron durante 15 minutos salvarle la vida dándole reanimación cardiopulmonar, pero desafortunadamente falleció.
Fue ayer en la noche como a las 23:50 horas, cuando policías y paramédicos acudieron a las calles Liberación y Socialismo, de la Colonia Diego Lucero, donde reportaban a una persona tirada en la vía púbica.
Al llegar, vieron a un hombre de entre 35 a 40 años de edad, aproximadamente, con vestimenta de pantalón de mezclilla azul, playera a rayas de color amarillo, morado y rojo, tenis negros con rojo, de tez morena y barba, mismo que no traía documentos que ayudaran a identificarlo.
La víctima tenía un cable color blanco, tipo cargador del celular, atado en su cuello, con un nudo del lado derecho.
Los paramédicos le brindaron auxilio pero finalmente murió, por lo que personal de la fiscalía estatal se hizo cargo del caso.

