Hallan cadáveres de mujer abrazando a su bebé

CAMARGO.- Tras su desaparición, el cuerpo de Mireya Moreno Castillo de 35 años de edad fue encontrado abrazando a su bebé de 4 meses.

Los cadáveres se encontraban en avanzado estado de descomposición al mediodía de ayer en el interior de un predio cultivado con maíz en un rancho denominado “Los Artículos” el cual se ubica a pocos metros del crucero de ferrocarril entre la cabecera municipal y Estación La Cruz.

El bebe respondía a Edwin Omar Pérez Moreno, mismo que se encontraba envuelto en una cobija que era sostenida por la madre.

Ambos desparecieron desde el pasado 10 de julio luego de que la mujer originaria de Yepachi, Municipio de Temósachic acudiera a llevar a su bebé a la ciudad de Chihuahua argumentando que iba a buscar ayuda médica para el infante.

Finalmente, fueron localizados en el lugar antes mencionado, donde también se encontró una maleta, una pañalera con 4 mil pesos en efectivo y una carta póstuma donde se afirmaban que se quitaría la vida con medicamento y posteriormente dejaría morir a su hijo.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x