Han asesinado a 2 mil 160 personas en lo que va del año

Noticias de Chihuahua. – En los primeros 14 días del mes de noviembre se han registrado en el estado un total de 77 asesinatos de acuerdo a las estadísticas de la propio Fiscalía General del Estado, la mayoría de los homicidios se han registrado en los municipios de Chihuahua y Ciudad Juárez.

En la ciudad de Chihuahua va un conteo de 12 homicidios dolosos y en el año hay un registro de más de 2 mil 160 asesinatos en los diferentes municipios del Estado, por lo que las autoridades estatales han incrementado su presencia en los municipios con altos índices de violencia.

Tan sólo en lo que va del mes se han registrado en la zona norte de la entidad un total de 50 homicidios, por lo que la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal han incrementado sus operativos en la frontera con los Estados Unidos.

De acuerdo a las cifras de la propia Fiscalía General del Estado el pasado mes de julio del presente año ha sido el más violento ya que hubo un registro de 250 homicidios en toda la entidad, seguido de mayo y agosto.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x