Han desaparecido cuatro jovencitas

Ciudad Juárez.- Cuatro jóvenes, una de 14 años, dos quinceañeras, y una mujer de 19 años desaparecieron durante últimos días y meses en distintos rumbos de la ciudad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Uno es el caso de Isis Alejandra Reyes Martínez, de 19 años, quien el 10 de mayo anterior salió de su domicilio ubicado en la colonia Praderas del Sol sin que hasta el día de hoy se tenga información de su paradero.

Vestía pantalón de mezclilla con botas de color negro. Como señas particulares tiene una cicatriz entre la mejilla y el parpado del lado derecho, un tatuaje en la pantorrilla derecha de Mimi Mouse y otro en la espalda, con el nombre de “Ángel”, además de tener una perforación en la lengua.

Otro reporte es el de Jaqueline Amaya Frías, de 15 años, misma que el pasado 01 de octubre dejó la casa de sus abuelastros, ubicada en la colonia Anáhuac, sin que hasta ahora se tenga información de donde pudiera estar.

El día de los hechos, vestía blusa color naranja con gris, mallas de colores, y tenis color blanco. Como seña particular, tiene un piercing en la lengua.

De igual forma es buscada Zulema Soriano Cortez, de 15 años, quien salió el pasado 24 de septiembre de su vivienda ubicada en la colonia Industrial. Como seña particular tiene mechas californianas claras en el cabello.

Asimismo, una adolescente de 14 años desapareció en la colonia Francisco Villa, se trata de Heidi Rossane Villa Olivares, de 14 años, quien el día 03 de octubre salió de su vivienda y no ha sido vuelta a ver.

La menor vestía pantalón negro, blusa negra y tenis azul marino con rayas beige. Como huellas particulares tiene varias cicatrices en el brazo izquierdo.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x