Han localizado 13 cuerpos en tiro de mina en Aquiles Serdán

Noticias de Chihuahua.- En el tiro de mina de Santo Domingo en el municipio de Aquiles Serdán, la Fiscalía General del Estado ha encontrado al menos 13 cuerpos de personas que fueron asesinadas, todas ellas identificadas, pero solo 4 cuerpos han podido ser entregados a sus familiares.

El tiro de la mina de Santo Domingo se convirtió por algún tiempo en el punto selectivo de las organizaciones criminales para desaparecer los cuerpos de sus víctimas, donde hay hombres y mujeres de muy corta edad.

Los nombres de las victimas de asesinatos en el tiro de la mina son: Luis Martín Perea López, Emily Izamara Díaz Morales, Pablo Martínez Moreno, Adrián Omar Aldaz Álvarez, Martín Refugio Piñón de Luna, Ever Iván Muruato Lozoya, José Antonio Maldonado Payán, Jorge Gutiérrez Trujillo, Antonio Mendoza Leal, Pablo Martínez Moreno, Javier Beltrán Sánchez, Jaquelin Almader Carrasco, Gloria Ivannia Perea Prieto.

Cabe destacar que en el sector de la ciudad de Chihuahua, la Fiscalía General del Estado ha determinado que Aquiles Serdán y Carrizalillo son algunos de los principales puntos que utilizan las bandas delictivas para “desaparecer” a sus víctimas.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x