Han pasado dos meses de pedir Justicia por sacerdotes asesinados, Jesuitas

Noticias de Chihuahua.- A dos meses del cruel asesinato de dos sacerdotes y un guía de turistas, los Jesuitas llevaron a cabo una ceremonia religiosa en el lugar donde encontraron sus cadáveres en el poblado de Cerocahui.

Ninguna autoridad gubernamental estuvo presente en el culto, mucho menos la gobernadora de Chihuahua Maru Campos, quien se incapacitó hace una semana, a dos días del ataque contra personas inocentes en el llamado “jueves negro” en Ciudad Juárez.

En el lugar, recordaron que también las autoridades prometieron justicia hace dos meses, sin embargo José Noriel Portillo Gil, mejor conocido como El Chueco, presunto lugarteniente del Cártel de Sinaloa, aún ha sido capturado.

Fue ayer que La Compañía de Jesús en México publica en sus redes sociales, el siguiente mensaje:

Así mismo fueron colocadas tres cruces en el sitio donde fueron localizados los cuerpos de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas, luego de ser asesinados al interior de una iglesia y protegiendo a un hombre, así fueron asesinados los sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora, en Cerocahui, Chihuahua.

La tercera víctima fue identificada como Pedro Eliodoro, un guía de turistas que presuntamente era perseguido por sujetos armados.

Posterior,  los cuerpos de los sacerdotes jesuitasJavier Campos  y Joaquín Mora, fueron llevados a Cerocahui, donde fueron velados y será sepultados el pasado 27 de junio en la Iglesia donde fueron asesinados.

Related Post