Harry Jowsey, ¿la nueva conquista de Khloé Kardashian?

La vida sentimental de la socialité y empresaria, Khloé Kardashian, continúa siendo tema en las redes sociales. Luego de la escandalosa traición de su expareja, el basquebolista Tristan Thompson, ahora es vinculada con el youtuber Harry Jowsey quien ha estado dedicándole mensajes 2.0.

“Creo que no la engañaría. Es la razón más importante… Khloé, me encantaría llevarte a una cita”, escribió el influencer sin reparo al qué dirán. Jowsey, sin embargo, no se crea muchas expectativas pues en su opinión la empresaria y fundadora de la marca Good American, no dudaría en considerarlo “un maldito perdedor”, reseñó Daily Mail.

En medio de los rumores de romance, incluso del envío de flores por parte de Jowsey, la socialité no tardó en reaccionar y evitar malos entendidos. Ella recurrió a las redes sociales para negar las especulaciones y el supuesto intercambio de mensajes de texto con el joven de 29 años. La prensa estadounidense además destacó el noviazgo de Harry con la modelo rusa Sveta Bilyalova.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Harry ⚡️ (@harryjowsey)

Según Daily Mail, el influencer fue fotografiado recientemente con su pareja durante un paseo romántico en Costa Rica. Khloé, por su parte, aún se recupera de la ruptura con Tristan Thompson con quien tiene una hija de tres años, True. Aunque la socialité intentó recuperar su relación, el atleta admitió su infidelidad con Maralee Nichols, quien recientemente dio a luz a su primer hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Harry ⚡️ (@harryjowsey)

Related Post

Leave a comment