-Hartos de discursos cursis en el PRI
-Se activa El Chaco contra el Peje
-TSJ teje, aún más, su independencia
-Cabada no da una

 

PARA nadie en el PRI Estatal es un secreto que la secretaria Liz Aguilera anda en funciones de presidenta, pues Dowell no está haciendo nada.

También Fernando Moreno, delegado del partido en Chihuahua, se siente César Duarte en sus buenos tiempos con todos los priistas.

Los grupos al interior del partido están más divididos que antes, y les echan la culpa a estos personajes a quienes entre juego y juego les apodan el estómago, pues aseguran que todo lo hacen excremento.

Ya traen desesperados hasta los propios candidatos a dirigir el partidazo, y sobre todo están hartos de los discursos cursis que trae Liz, que parece principiante, aunque ya tiene bastante en la política. Otros se atreven a decir que es la que mantiene comunicación con el prófugo.

QUIEN sabe que andará tramando el tremendo José «Chacho» Barraza pues el día de ayer se llevó a sus oficinas en Chihuahua a Carlos Fierro de Canaco, Federico Baeza Mares de Coparmex y Miguel Guerrero Elías de Canacintra, desde luego la situación económica, el nuevo amanecer fueron temas que se abordaron, pero uno que no pudo pasar desapercibido fue el del PEJE.

El Chacho no es un hombre que ande con pelos en la lengua, la verdad de las cosas es que siempre ha defendido su postura anti populista, casi comunista y ahora empieza a sumar a los aliados empresariales a quienes por lo pronto les da el pronóstico de lo que pasaría si el líder nacional de MORENA llega a quedar en Los Pinos.

No es para nada raro que el excandidato a gobernador se acerque a menos de dos semanas de la “tan” esperada visita Andrés Manuel López Obrador, de quien se espera una que otra sorpresa, entre ellas el destape de algunos candidatos a diputados, entre otros cargos de elección popular.

SIEMPRE el interés personal y en estos casos el profesional estará muy por arriba de cualquier compromiso político, al menos eso parece ser el caso del presidente del Tribunal Superior de Justicia en el Estado, Julio César Jiménez Castro quien ya reculo respecto a las atribuciones que tendrán los integrantes del Consejo de la Judicatura del Estado del cual el también es el titular.

A ciencia cierta es difícil saber que paso, pero de que Jiménez Castro se puso pinto, se puso pinto, a tal punto de que coincidió con los Duartistas “Chupitos” Villegas, Jorge Ramírez, Gabriel Sepúlveda entre otros magistrados para actuar en contra de algunas de las atribuciones que tendrá el Consejo de la Judicatura, entre estas el de removerlos prácticamente cuando así lo deseen.

Y es que el horno no está para bollos, pues aseguran que  a Julio César Jiménez Castro le llego el run, run de que le harían una jugada para sustituirlo, y poner a gente más joven, más flexible pues.

Con esta jugada se ve que el titular del TSJ dejo de ser el edecán del gobernador en turno.

EL alcalde “independiente” de Juárez, Armando Cabada, anda sacando taja política de todo, con la de irse siempre a la yugular del Gobierno del Estado.

Aunque nunca le ha interesado el tema de los autos “chuecos” y en varias ocasiones hasta favorecerlos, ahora resulta que si está en contra del decomiso.

Este tema y otros más ha causado aún más el desprecio de JaCo, quien hoy estará en la frontera, pero no tienen contemplado ningún evento público, y no es que sean agendas diferentes, pues de querer coordinarse hasta un parque se ponían a limpiar un parque.

Son rencillas políticas, pleitos personales muy marcados, , principalmente de Cabada pues horas antes de que llegue el gobernador a la frontera ya postea en su cuenta oficial de facebook que mientras que el Gobierno detiene autos chuecos, los policías de Juárez sí detienen a sicarios de alto riesgo.

Realmente el personal que mueve las redes sociales de Armando Cabada o en su defecto él mismo, saben que sus números han bajado en torno a la aprobación de los juarenses, y quieren volver a ser los queridos para la reelección.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x