Incluso, dijo, algunas personas les hablan para que puedan acudir a recibir la firma a su propio domicilio, por lo que además de señalar algunos lugares donde se recolectan las firmas, también dio su número de celular 614 4271700, por si alguien quiere o llamar para que vayan por su firma o bien ayudar al proyecto.

Aseguró que lo que la gente apoya mucho la propuesta de que sean menos diputados en el Congreso del Estado y que se dé menor presupuesto a los partidos, e “incluso nos piden que puedan eliminarse los diputados plurinominales, pero vamos a ver qué se puede hacer porque técnicamente no es posible”.

Indicó que por ahora están dedicándose a recolectar firmar fuera de la ciudad de Chihuahua “ya estuvimos en Delicias, en Parral, tenemos planeado estos días ir a Cuauhtémoc, a Ojinaga, a Aldama, estamos muy contentos porque la gente ha respondido muy bien”.

Tan bien ha respondido la gente que aseguró podrían rebasar no sólo las 25 mil firmas que se pide para aceptar su iniciativa para su posterior análisis, sino que “ya nos hicimos el propósito de llegar a las 40 mil”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x