Hasta mayo, primera piedra de puente en Fuentes Mares

Noticias de Chihuahua.- Con una inversión de 110 millones de pesos el Municipio de Chihuahua tiene en planeación la construcción de un puente al sur de la ciudad, específicamente en el cruce de las avenidas Nueva España y Fuentes Mares, cuyos detalles fueron da conocer este jueves por el alcalde de Chihuahua Marco Antonio Bonilla.

“Estamos prácticamente ahorita con la conclusión del proyecto del puente de la avenida Nueva España y esperamos que estemos licitándola para el mes de marzo y poniendo la primera piedra en el mes de mayo, esas son nuestras metas”, dijo.

Esto, como parte de los proyectos ejecutivos que tienen actualmente a su cargo como lo es también el estudio de la construcción de un nuevo relleno sanitario, para lo que hay ya autorizado un crédito de hasta por 131 millones de pesos.

Detalló que por ahora también están terminando los detalles de la entrega de la cuenta pública 2021, tras lo que estarían ya en condiciones de abrir los sistemas administrativos y contables de la Presidencia Municipal e iniciar entonces con los procesos de licitación.

Related Post

Leave a comment