Hay pistas para dar con los sicarios de centro de rehabilitación, FGE

Chihuahua.- La Fiscal General del Estado (FGE) revisa el entorno de cada una de las 15 personas fallecidas para el esclarecimiento del multihomicidio, sin embargo ya tienen pistas de los responsables que atacaron el centro de rehabilitación “Uniendo Familias para Vivir Mejor”.

Los integrantes de la Mesa de Coordinación Chihuahua trazaron las estrategias para dar con los responsables del ataque armado en el centro de rehabilitación “Uniendo Familias para Vivir Mejor”.

Así lo dio a conocer el Fiscal General del Estado Cesar Augusto Peniche Espejel, en una rueda de prensa, en la que mencionó que se tiene documentada la identificación de las 15 víctimas de homicidio, y que trabajan para conocer la condición particular de cada una de ellas, ya que son datos valiosos para el esclarecimiento de estos hechos.

Adelantó que a través de las indagatorias, se conoció que este evento guarda relación con otros ocurridos semanas anteriores, no obstante por la secrecía que requieren las investigaciones no es posible proporcionar más información por el momento.

Reiteró que todas las autoridades, federales, estatales y municipales están debidamente coordinadas y en breve se aportará a los medios de comunicación la información disponible que sea posible de acuerdo a la investigación, proporcionar.

Peniche Espejel, señaló que los testigos refieren que fueron cuatro los agresores que ingresaron y dispararon en el centro de rehabilitación, no obstante será el avance de las investigaciones las que determinaran  otros sujetos participación desde el exterior.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x