En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, el dirigente del tricolor señaló que uno de los primeros pasos para generar un cambio es conocer a la gente, por lo que los primeros 100 días de su mandato los dedicará a “realizar un recorrido por las 32 entidades federativas del país, escucharemos propuestas concretas para dar soluciones concretas”.

Ochoa Reza dijo urgió a un cambio interno para “limpiar” la imagen, y “mala fama” por señalamientos relacionados con actos corruptos y desfalcos que “a ningún priista nos gusta que nos señalen por esas razones”, por lo que el PRI tiene que dar la cara.

Tenemos que ser responsables de nuestros propios gobiernos, debemos ser garantes de revisar nuestros gobiernos pero también tenemos que defender a los militantes que sean acusados de manera injusta”.

En el caso de Roberto Borge, en Quintana Roo, Javier Duarte, de Veracruz y de César Duarte, en Chihuahua, el dirigente priista subrayó que no se le dará la vuelta y atenderá las demandas de la ciudadanía para garantizar que haya justicia en materia de corrupción.

Además, señaló que el gran reto, tras las pasadas elecciones del 5 de junio, es recuperar el terreno y trabajar, primero, en la parte interna y, segundo, escuchando las demandas de la gente.

En un México democrático en las elecciones ni se gana todo ni se pierde todo al mismo tiempo…. En otros tuvimos resultados positivos, como Oaxaca, Zacatecas, Sinaloa y Tlaxcala y en Aguascalientes vamos a defender el voto… tenemos que tener este ejercicio crítico y autocrítico, realista… donde no tuvimos éxito y recuperar las prácticas positivas donde ganamos la mayoría y nos mantuvimos o recuperamos terreno”.

En ese sentido, destacó que el próximo año “irá con todo y más” rumbo a la gubernatura del Estado de México.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x